931 600 099 / Rbla.Catalunya, 121 Esc.Dcha. 4º2º / Barcelona

Quant a Domus Barcino

Domus Barcino “Sastreria Inmobiliaria” es el resultat del treball que desevolupa  un equip de professionals inmobiliaris.
De la mateixa manera que un sastre fa un “traje” a mida per cada client, Domus Barcino fa un plan de  marketing exclusiu i a mida per ajudar a vendre les vivendes dels seus clientes.
Es per això que el concepte mes important per Domus Barcino és que no venen pisos, sino que treballen amb  persones.

Testimonials

Juanjo
Director APKE

Me parece una empresa responsable y con un personal muy atento. Estoy muy contento de sus servicios. gracias

Oscar García
CEO en Vinilotextil.com

Servicio y conocimientos sobresalientes.
Un consejo.
Delegar vuestros problemas y dudas web en ellos. extraordinarios.

Xènia
CEO en SayCute

Trabajar con Grafreak ha sido un placer. Han hecho que todo el proceso de creación de la web sea fácil y rápido. El resultado final es exactamente lo que quería. Además, teniendo en cuenta que voy a tener que gestionar mi contenido constantemente por mi cuenta, lo han pensado todo para que sea súper adaptable y muy páctico.
Estoy encantada y recominedo su trabajo sin ninguna duda.

Dani
Jefe de Ventas – Magatzems

Con Grafreak nuestra empresa ha mejorado exponencialment la imagen en el mercado , gracias a la creación y elaboración de un nuevo catálogo de productos. Al igual que a nivel on-line, donde la nueva tienda online B2B, esta siendo un referente en nuestro sector

Natalia
Responsable de Lu2

De Grafreak ens agrada que són propers, de confiança i amb una gran capacitat per adaptar-se al que se’ls hi demana. Estem molt contents amb els seus serveis